como se aplica la web 2.0

educacion: En el caso de la educación, lo que muchas veces preocupa a las instituciones educativas es la libertad propuesta por Web 2.0 para la —circulación libre de datos, pues en estas instituciones la información y experiencia de sus educadores es su principal producto. Una empresa que tiene también esta característica es Wikipedia, donde su base de datos, es decir su información, es su principal producto. El hecho de hacerse gratuita y ser construida en base a usuarios no la hace menos rentable, teniendo no solamente editores voluntarios, sino también un personal base.

salud: Dada la amplitud del mundo de la salud y la importancia de las tecnologías de la información y la comunicación, el impacto de la web 2.0 es potencialmente  muy profundo y diverso .Así se ha investigado  múltiples facetas tales como el efecto en las profesiones sanitarias, las cualidades terapéuticas de ciertas aplicaciones o el desarrollo de las redes sociales como grupos de apoyo se basa en su capacidad para establecer y desarrollar un dialogo fluido entre el ciudadano y el sistema de salud, o deberíamos ya decir “sistema socio-sanitario”

entretenimiento: La mayoría de la gente de hoy sabe el papel que juega en la red de distribución y conexión de las personas a la información y el entretenimiento. But what's Cisco's role in the”networkification of stuff” happening in the Web 2.0 movement?That's the question Dan Scheinman, SVP ann GM of the Cisco Media Solutions Group , addressed today in his Higher Order Bits talk at the Web 2.0 Summit .Mayoría de la gente de hoy sabe el papel que juega en la red de distribución y conexión de las personas a la información y el entretenimiento. But what's Cisco's role in the”networkification of stuff” happening in the Web 2.0 movement?That's the question Dan Scheinman, SVP and GM of the Cisco Media Solutions Group , addressed today in his Higher Order Bits talk at the Web 2.0 Summit.

industria: Ser consultor de Inteligencia Emocional hace que me encuentre la mayor parte del tiempo con personas que desean profundizar en el constructo de la Inteligencia Emocional y mejorar sus habilidades socioemocionales, lo cual es verdaderamente grato. El primer paso en la senda del aprendizaje socio-emocional, al igual que en cualquier tipo de aprendizaje, es cerciorarse del gran potencial de mejora que disponemos.  A pesar de que haya personas bastante inteligentes emocionalmente "de serie", lo normal es que las personas adquieran sus competencias emocionales paulatinamente gracias al aprendizaje emocional a lo largo de su  vida, tanto a nivel personal como profesional.

negocios: La web 2.0 está modificando drásticamente las formas de relación social y de comunicación y creación de conocimiento a través de Internet. Entre los cambios que se están imponiendo por la fuerza de los hechos se encuentra la redefinición de la antes nítida frontera entre amateur y profesional y entre ánimo de lucro y placer no remunerado.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar